Mosley | Una serie limitada que se desarrolla como una película de acción.

Studios ha anunciado una nueva serie limitada de cinco números, MOSELY , que narra el intento de un hombre de acabar con los poderosos ídolos de la tecnología que han cautivado al mundo en un futuro próximo. Rob Guillory es un guionista de cómics y dibujante estadounidense ganador del premio Eisner. Nacido, criado y actualmente afincado en Lafayette (Luisiana), Guillory es conocido sobre todo por sus ocho años en el bestseller del New York Times Chew de Image Comics. Guillory también es actualmente guionista/artista en su exitosa serie Farmhand de Image Comics.

Mosley | Una serie limitada que se desarrolla como una película de acción.

El guionista Greg Guillory imaginó a Mosely como la superproducción de acción del verano que siempre quiso escribir. Pero cuando puso la pluma sobre el papel, Marvin Mosely tenía planes más grandes: Era un personaje tan grande que esta historia tenía que crecer hasta alcanzar proporciones épicas sólo para contenerlo.

Screenshot 5 1

«Siempre quise escribir una superproducción de acción, pero Marvin Mosely era un personaje demasiado grande para una historia tan pequeña. Así que tuve que darle algo más. Porque es el salvador más improbable del mundo en los cómics actuales», dijo Guillory.

El dibujante de cómics Sam Lotfi vive en Austin, Texas. «Siempre es un placer crear personajes y un mundo desde cero», dice. «¡Y aún más divertido es ver cómo esos personajes chocan!». Se encontró haciendo efectos de sonido en voz alta mientras dibujaba Mosely #1, así de divertido es el mundo de Mosely. El primer número cuenta con la portada principal del artista de la serie Lotfi , portadas variantes del creador de la serie Guillory y de los aclamados artistas Joe Palmer , Mike Huddleston , y más.

+ en: EXCLUSIVE ANNOUNCEMENT: Rob Guillory and Sam Lotfi Destroy the Tech Gods in Brand New Series ‘Mosely’

Después de que una invasión alienígena diezme la Tierra, el último humano superviviente se encuentra renaciendo como superhéroe. Ha salvado el planeta, pero ¿puede salvarse a sí mismo?

La nueva serie de cómics «Marvin Mosely» explora esta cuestión de forma divertida e invita a la reflexión.

El creador espera que la gente se vea reflejada en Marvin Mosely.

Del mismo modo que Marvin Mosely es un héroe improbable, puede que te sorprendas al verte reflejado en este nuevo personaje de cómic. Marvin es un superhéroe para las personas que sienten que no encajan o son incomprendidas: ¡un superhéroe del mundo real para las personas que aman los cómics!

Un superhéroe no tiene por qué ser perfecto.

Marvin Mosely lo sabe, y está aquí para salvarnos a todos.

Marvin Mosely es un superhéroe improbable. Nos lo podemos imaginar viviendo en un parque de caravanas y pasando la mayor parte del tiempo trabajando como conserje en el hospital local. Incluso sin ningún superpoder: ni visión de rayos X, ni fuerza sobrehumana, ni nada parecido. Ni siquiera un entrenamiento especial o armas como las que se encuentran en las típicas historias de héroes de cómic: sólo unos zapatos muy chulos que le regaló su madre un día después de ganarlos en un concurso en el trabajo (ella era enfermera).

A pesar de todas estas cosas en su contra, me imagino a Marvin ahí haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a los demás con actos de bondad dondequiera que ocurran (y de hecho ocurren).

Conclusión

Es una lectura entretenida que te mantendrá divertido/a durante horas. También es un bonito recordatorio para seguir persiguiendo tus sueños, incluso cuando parece que todo el mundo está en contra de ellos.

 

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Queremos saber cual es la diferencia entre cuento y novela

Next Story

Audiolibros de ciencia ficción que hoy podemos encontrar.

Latest from COMICS ONLINE

SNOWDEN Y SU CÓMIC

¿Sabías que Snowden, el hombre que filtró «material sensible» del gobierno norteamericano, y tiene cómic? Sí,