LA PIRÁMIDE INMORTAL: una novela que trata la campaña napoleónica en Egipto

La pirámide inmortal, una novela que trata la campaña napoleónica en Egipto

EL PRIMER CÓMIC DE JAVIER SIERRA

una novela que trata la campana napoleonica en Egipto

Al atardecer del 12 de agosto de 1799, el joven general Napoleón Bonaparte se zambulló en las galerías de la pirámide de Giza para pasar la noche rodeado de piedras, oscuridad, insectos y jeroglíficos. Incluso sus amigos más cercanos no sabían lo que había sucedido esa noche, solo el general despertó metamorfoseado.

Tal vez nadie hizo las preguntas correctas. O quizás la respuesta fuera desafiar el orden natural de las cosas para acariciar uno de los mayores anhelos de la raza humana: la inmortalidad.

En 2014, el escritor Javier Sierra se propuso despejar algunas de las incógnitas que rodeaban a este enigmático suceso. El resultado fue La pirámide inmortal, una novela que trata la campaña napoleónica en Egipto con rigor histórico y precisión militar, y plantea una hipótesis sobre los hechos de esa noche con aliento fantástico.

El guionista Salva Rubio y el dibujante Cesc Dalmases han producido una adaptación ejemplar que traslada al cómic la gesta y el misterio de esta gran novela.

https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/la-piramide-inmortal

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

RECOMENDANDO CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL: SUPERMAN, IDENTIDAD SECRETA

Next Story

El futuro de la enseñanza de idiomas para empresas

Latest from COMICS ONLINE

SNOWDEN Y SU CÓMIC

¿Sabías que Snowden, el hombre que filtró «material sensible» del gobierno norteamericano, y tiene cómic? Sí,