la reina del azucar, de Dolores García Ruiz

la reina del azucar, de Dolores García Ruiz

LA REINA DEL AZUCAR

Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, popular en Melilla como «la reina del azúcar», hace aparición en un archivo militar entre documentos privados. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: hallar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evadir una batalla entre España y Marruecos. Al comenzar sus pesquisas ninguno de ellos piensa que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas.

La reina del azúcar nos transporta a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo XX, en un viaje insospechado que empieza en París. En esa ensoñación al límite del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la interesante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el contexto de las guerras del Rif. Y su especial historia de superación, que la llevará a alzar un imperio industrial y a sostener silenciado el misterio que tan celosamente oculta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

pedro baños: este tío sabe latín de geoestrategia

Next Story

armando rodera: El aroma del miedo