Screenshot 943

martha wells libros

in LIBROS DE CIENCIA FICCION - MÁS ALLÁ DE LO NEO by

Los mejores libros espaciales y de ciencia ficción para 2021: martha wells libros

Esquivar balas, caminar por el espacio con equipo de mala calidad, montañas de análisis de datos y la experiencia frustrante de tener que volver a hablar con humanos herunterladen. Espacio. De Wells aprendemos todo sobre la investigación del misterio del asesinato de Murderbot que continúa inspirando al mundo, y disponible para otros próximos libros de «Murderbot» y la fascinación de ver el helicóptero Ingenuity de la NASA en Marte herunterladen.

Murderbot tiene una buena relación de trabajo con los oficiales de seguridad de la estación advents greetings for free. Así que la autora quería retroceder un poco en el tiempo y mostrar cómo evolucionó la relación de Murderbot con esos personajes, el comienzo difícil cuando Murderbot todavía se estaba adaptando a la estación y cómo la gente se adaptó a Murderbot dart counter free download.

Screenshot 944 Screenshot 943

Y es que Murderbot está ambientado en un futuro lejano y no se basa en ninguna IA real herunterladen. Pero los lectores siempre han estado interesados ​​en los robots y los personajes de IA, desde el comienzo de la ciencia ficción. Para la autora lo mejor de la ciencia espacial en este momento es observar el progreso del rover de Marte y el nuevo helicóptero Ingenuity.

«Fugitive Telemetry» de Martha Wells ya está disponible.

Exclusive Q&A: Sci-fi author Martha Wells

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta