wonder la leccion de august, de R.J. Palacio

in LO MÁS NUEVO by

wonder la leccion de august, de R.J. Palacio

El antídoto contra el bullying.

Número 1 en ventas en The New York Times;
mejor libro del año en Amazon y Barnes and Noble;
mejor libro juvenil de 2012 en Publishers Weekly,
Kirkus Review, Booklist, School Library Journal
y Washington Post

«Todos deberíamos recibir una ovación por lo menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al planeta.»
Auggie

Él solo quiere ser uno más. Camina siempre con la cabeza baja y el flequillo intentando en vano ocultar su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de desconcierto. August sale poco, su historia avanza entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir a la escuela. Allí aprenderá la lección más sustancial de su historia, la que no se enseña en las escuelas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aprobarse de la misma forma que es, sonreír a los días grises y entender que siempre encontrará una mano amiga.

En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verídica epidemia, los libros de la serie «Wonder» proponen una exclusiva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.

Un libro que todos deberíamos leer como mínimo una vez. Una defensa de los valores auténticos. Para todas las edades. Es uno de esos libros que te atrapan. Entretenido, profundo, aleccionador, ilusionador. Bueno para niños y viejos. Una inolvidable y extraordinaria historia de generosidad, y valor. Un relato original y conmovedor que consigue abrir nuestros ojos y nuestros corazones.

PUEDES DESCARGARLO AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario