Yo quiero un sándwich

Yo quiero un s�ndwichPara esos días que te encuentras corto de tiempo y no tienes ganas de cocinar, nada mejor que perdir comida a domicilio en Miraflores, y ¿por qué no un rico sándwich en La Zalamera de la mano de La Nevera Roja?

 Entre las variedades se encuentran: el Sándwich de asado de res (en un crocante pan francés, con lechuga, tomate y salsa criolla); el Sándwich Galifardo (pollo deshilachado, jamón inglés, queso paria en pan ciavatta).

 Otra variedad de sándwich puede ser la hamburguesa simple (dos hamburguesas sazonadas, lechuga, tomate en pan de yema); o el Sándwich de pechuga (pollo a la plancha sazonado,  lechuga, tomate, papitas al hilo y mayonesa).

 Para acompañar estos deliciosos sándwiches, puedes optar por unos refrescantes jugos de frutas como: de piña, de chirimoya, de uva, de sandía, de membrillo, de ponche de maca, de manzana y de durazno. O si quieres algo más nutritivo un jugo de Camu Camu -que dicho sea de paso cuenta con varias propiedades-, o un especial La Zalamera, que es ideal para esos días alborotados.

Deja una respuesta

Previous Story

EL ARTE DEL GIN TONIC, de Miguel Ángel Almodovar

Next Story

MINI GUIA PARA MUDANZAS

Latest from NOTICIAS