Yo quiero un sándwich

Yo quiero un s�ndwichPara esos días que te encuentras corto de tiempo y no tienes ganas de cocinar, nada mejor que perdir comida a domicilio en Miraflores, y ¿por qué no un rico sándwich en La Zalamera de la mano de La Nevera Roja?

 Entre las variedades se encuentran: el Sándwich de asado de res (en un crocante pan francés, con lechuga, tomate y salsa criolla); el Sándwich Galifardo (pollo deshilachado, jamón inglés, queso paria en pan ciavatta).

 Otra variedad de sándwich puede ser la hamburguesa simple (dos hamburguesas sazonadas, lechuga, tomate en pan de yema); o el Sándwich de pechuga (pollo a la plancha sazonado,  lechuga, tomate, papitas al hilo y mayonesa).

 Para acompañar estos deliciosos sándwiches, puedes optar por unos refrescantes jugos de frutas como: de piña, de chirimoya, de uva, de sandía, de membrillo, de ponche de maca, de manzana y de durazno. O si quieres algo más nutritivo un jugo de Camu Camu -que dicho sea de paso cuenta con varias propiedades-, o un especial La Zalamera, que es ideal para esos días alborotados.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

EL ARTE DEL GIN TONIC, de Miguel Ángel Almodovar

Next Story

MINI GUIA PARA MUDANZAS