‘El Arte de Engañar al Karma’, de Elisabet Benavent: la autora de los más de 3 millones de lectores

Tras haber vendido más de 3.000.000 de ejemplares en sus títulos anteriores, El arte de engañar al Karma era una de las apuestas más en firme de la autora española para consolidar su presencia en el mercado nacional. La que para muchos es la voz de toda una generación, actualmente se encuentra considerada como una de las maestras de la prosa. Habiendo cautivado a millones de lectores gracias a una lectura amena, rápida y repleta de buen ambiente.

Fue el pasado mes de abril de 2021 cuando la valenciana volvía a romper esquemas. Con uno de los títulos que ha marcado un antes y un después en el lanzamiento de los diferentes calendarios editoriales de todas las grandes compañías. Y es que el éxito de la saga de Valeria, la serie basada en sus libros, le ha bastado para ser una de las novelistas más famosas de nuestro país.

Una historia basada en el arte contemporáneo

El arte de engañar al karma es uno de los mejores libros de Elisabet Benavent. El buen rendimiento que obtiene la escritora en cada una de sus publicaciones queda representado por la gran cantidad de lectores que concentra a lo largo de toda su trayectoria profesional. Con más de 3 millones de ejemplares vendidos en el momento de publicar El arte de engañar al Karma, la realidad es que nos encontramos con uno de los nombres propios que está llamado a imprimir un importante punto de inflexión en el panorama actual.

SUMA, la editorial que ha confiado en la escritora en este último título, ha sido la encargada de llevar a cabo una promoción que ha conquistado el corazón de los lectores en cada una de las ciudades donde ha pasado. La expectación del libro desde las primeras etapas del mismo hasta su llegada al mercado ha supuesto una auténtica revolución sin precedentes. Un movimiento urbano que hacía mucho que no veíamos en este sector. Y que ha demostrado cómo la literatura todavía está muy viva en nuestra sociedad, solamente se trata de encontrar el público adecuado, y escritores de gran calidad, que sean capaces de enganchar a sus lectores.

phpciAmIE6281f7830b222

Una escritora muy productiva

Desde el primer momento en el que Elisabet Benavent se posicionó como uno de los grandes nombres de la literatura española, uno de los aspectos que más destacó a toda la crítica hace referencia a su productividad. Y es que nos encontramos ante uno de los nombres propios que ha logrado sorprender a todos. Incluso a los especialistas del propio mundo editorial.

Entre las diferentes razones, se encuentra su habilidad para buscar inspiración en cualquier escenario y para rendir su prosa a su excelente productividad. Y es que hasta el momento del lanzamiento del libro que hoy ocupa estas líneas, la autora iba a libro publicado por año. Una auténtica hazaña si lo comparamos con la actividad del resto de sus colegas de profesión.

Expectación máxima

El arte de engañar al karma ha sido uno de los libros que más expectación han generado, con una acogida del público y un movimiento en torno a las obras de la artista que no han dejado a nadie indiferente. Cada movimiento que realiza la escritora es esperado por toda su comunidad con ansía, esperando una nueva obra con la que saciar todas las necesidades literarias de los mismos.

Ahora, la escritora se encuentra promocionando Todas esas cosas que te diré mañana, la que es su última obra cuya publicación se ha llevado a cabo hace apenas unas semanas. Un nuevo título con el que seguir sumando millones de lectores en todo el mundo.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

El futuro de la enseñanza de idiomas para empresas

Next Story

Más libros de ciencia ficción distópica: El Señor es mi pastor