Heart Attack: La lucha contra la injusticia en un futuro distópico

Heart Attack: La lucha contra la injusticia en un futuro distópico.

Skybound, la compañía de contenido multiplataforma ha anunciado la próxima publicación de Heart Attack, una novela gráfica de la mano del escritor y creador Shawn Kittelsen y el artista y creador Eric Zawadzki, junto al colorista Mike Spicer. Esta nueva obra de ciencia ficción incluirá seis capítulos completamente nuevos que concluyen la épica historia que comenzó 10 años atrás.

Heart Attack sigue la historia de Charlie North y Jill Kearney, dos jóvenes enamorados que luchan por la igualdad de derechos en un futuro post-pandémico en el que la terapia génica ha salvado a los estadounidenses de la enfermedad, pero a su vez ha dado a luz a variantes con poderes tan únicos que el gobierno niega sus derechos humanos. La atracción instantánea de Charlie y Jill desbloquea poderes de destrucción masiva y los obliga a preguntarse hasta dónde deben llegar para derrocar el sistema.

Screenshot 99

Según Shawn Kittelsen, el proyecto inició hace 10 años como una historia sobre jóvenes amantes que luchan por la igualdad de derechos en un futuro post-pandémico, pero con cada año que ha pasado, ese futuro se ha vuelto cada vez más presente. Por ejemplo, desde videos de homicidios policiales hasta protestas masivas y políticos autoritarios, hasta la pandemia actual. Por esta razón, siente la urgencia de contar esta historia y está agradecido de estar aquí con Eric Zawadzki.

La editora de Skybound, Amanda LaFranco, espera ansiosa que los lectores tengan en sus manos la colección completa de Heart Attack y que puedan sumergirse de nuevo en este mundo para conocer el final de Charlie y Jill, lleno de angustia, pasión y, en última instancia, amor. Los temas tratados en Heart Attack siguen siendo proféticos y Shawn y Eric han logrado tejer una historia que es al mismo tiempo emocionante e imaginativa.

Heart Attack estará disponible en tiendas de cómics y en plataformas digitales, como Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play, a partir del 27 de septiembre de 2023, y en todas partes se venden libros el 3 de octubre de 2023. Con su narración visual inmersiva, Heart Attack es una visión distópica que pone el romance y la humanidad en el centro de su trama.

Deja una respuesta

Previous Story

La Parcela: Una obra maestra que aborda temas universales

Next Story

Miradnos bailar: La vibrante y emotiva novela de Leila Slimani

Latest from COMICS ONLINE