norma editorial novedades: dark science comic

En el recorrido del multiverso que vimos en el primer volumen de lujo de Norma Editorial, Grant McKay y sus amigos comenzaron a recopilar sus aventuras. Después del impresionante comienzo, ha llegado una segunda entrega.

Screenshot 239 Screenshot 238 Screenshot 237 Screenshot 236 ncia Oscura

Siguiendo la serie Dark Science en un formato único.

El grupo de héroes que podría funcionar como réplica de los expertos en dimensionamiento de Marvel Comics Los Cuatro Fantásticos ya ha pasado por todo tipo de situaciones. Los errores pasados ​​cometidos por el líder del grupo como padre y esposo han hecho que los miembros de la familia no sean tan felices.

Las fricciones menores están siendo reemplazadas por grandes conflictos que tendrán una importancia fundamental en el futuro. Por si fuera poco, ahora todo el mundo es consciente de que el uso del Pilar tiene consecuencias potencialmente apocalípticas que amenazan con dañar irreparablemente la realidad.

Rick Remender desarrolla su inteligencia para permanecer en su zona de confort y enfocarse en problemas terrenales que están lejos del mundo de ciencia ficción donde se desarrolla la trama. El guionista investigará todo lo que se esconde detrás de la infidelidad de Grant a su esposa, volviendo a su infancia cuando sea necesario para que podamos entender todos los factores que son determinantes a la hora de analizar la relación del científico con él. familia.

¿Son sus fracasos como hombre el resultado del entorno en el que vivía cuando era niño?

En el apartado gráfico, el italiano Matteo Scalera sigue estando en un altísimo nivel donde deslumbró en el volumen anterior. Hábilmente completado una vez más por el colorista Moreno Dinisio, los diseños de Scalera continúan empujando los límites de la imaginación.

Lo hace colocando a estos curiosos héroes en situaciones aún más psicodélicas con la vitalidad y el dinamismo que los caracterizan. Esta gran edición de lujo de la segunda recopilación de Dark Science, presentada por Norma Editorial, viene en formato de tapa dura con tamaño de página 20,5 x 31,3 cm.

TODAS LAS NOVEDADES DE NORMA EDITORIAL EN LA WEB – AQUÍ

Origen: Reseña de Ciencia Oscura Edición de lujo 2 – Trascendentalismo

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

libros académicos y cómo escoger academia para reforzar los estudios

Next Story

la importancia de los libros electrónicos en la educación

Latest from COMICS ONLINE

SNOWDEN Y SU CÓMIC

¿Sabías que Snowden, el hombre que filtró «material sensible» del gobierno norteamericano, y tiene cómic? Sí,