Asesinato en la Catedral: Una reseña

Asesinato en la catedral es una de las novelas de Edmund Crispin protagonizadas por el excéntrico Fen. En esta ocasión, investigará una serie de asesinatos en Tolnbridge, dentro de la propia catedral de la ciudad, en una historia de brujas, Segunda Guerra Mundial, misterio y ciertas dosis de humor. Pero, ¿qué motivos pueden existir para asesinar a un organista e intimidar a su sustituto, Vintner, para impedirle llegar a su destino?

Asesinato en la catedral de Edmund Crispin

Asesinato en la Catedral: Una reseña

El libro comienza con la muerte de un organista y avanza con su investigación por parte del inspector Fen. La víctima es encontrada muerta al pie de las escaleras que conducen al desván del órgano en el interior de la catedral de Tolnbridge. La causa de la muerte es un golpe en la cabeza con un objeto similar a un portavelas. El asesino no ha dejado ningún rastro, salvo unas manchas de sangre en uno de los escalones que suben al desván donde fue atacado.

+ en: Reseña de la novela Asesinato en la catedral, de Edmund Crispin

En este caso, parece que no hay ningún misterio que resolver: todas las pruebas apuntan al asesino nada más entrar en acción. Pero, ¿qué motivos pueden existir para asesinar a un organista e intimidar a su sustituto para que no llegue a su destino? La respuesta vendrá de una fuente inesperada: un joven que ha estado escuchando las conversaciones de Vintner con el padre Lawrence y se da cuenta de que puede ayudar a resolver el caso.

Asesinato en la Catedral es una de esas novelas que hacen que dejes de leer por un momento porque no quieres avanzar demasiado rápido. Te gustaría que todo sucediera lentamente para poder disfrutar de cada detalle de este libro, que está lleno de humor y suspenso hasta sus últimas páginas.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publirreportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta